miércoles, 26 de junio de 2013

llego el verano

hola a todos, por fin han llegado las vacaciones ahora que tengo mucho tiempo libre a ver si puedo hacer aunque sea unas cuantas paginas de manga mínimo dos, pero eso después de hacer el guion y las fichas de los personajes. eso si la reina vagancia me visita cada día y no hay manera de hacer nada. también me he propuesto quedar mas con mis amigos y llegar al nivel 50 de un juego llamado tera.
y por si me aburro me he comprado el libro "la serie de la teva vida" ( la serie de tu vida) escrito por Marc Zanni y Joan sanz. los actores de doblaje de dragon ball Z dragon ball GT y dragon ball Z kai, en catalán.
este libro trata, de el doblaje de esta serie y como la vivieron ellos. solo esta en catalán, que es evidente ya que ellos doblaron a Goku y Vegeta en catalán.

hace una semana se me ocurrió una idea un poco tonta, un híbrido entre una chica y un paraguas.
me gusto dibujarlo y por fin lo he acabado. le he puesto un vestido lolita porque la falda se parece bastante a la parte superior de un paraguas también le he puesto un pelo tipo nube de color rosa, en plan nube de azúcar. así queda mas mono.
os dejo el dibujo aquí ^-^
y os deseo que paséis un buen verano.


No hay comentarios: