Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

una quedada magica



¿Hola que tal? ya se que no escribo mucho por aquí pero, es que no me acuerdo de postear. En fin.
hace un mes mas o menos celebre mi cumpleaños justo una semana antes del salón del cómic. Fue un domingo y quede con mis amigos carolina y hector  para ir a ver un espectáculo de magia en un lugar llamado el rey de la magia. El sitio de reunión era el arco de triunfo justo en la estación de la Renfe y una vez que estuvimos todos allí caminamos hasta la plaza de urquinaona. A pesar de que nos desviamos un poco  llegamos a tiempo.
Después de pagar la entrada entramos en un bar con escenario todo iluminado con una suave luz. Los tres caminamos recto hasta llegar a la entrada del museo. Un museo precioso lleno de aparatos para hacer magia e instrumentos mágicos. También hay póster y algún traje usado para algún espectáculo. Mientras estábamos visitando el museo aparece el mago, una gran persona que siempre me hace reír. Con mis padres he ido a verle en varias ocasiones y somos ya amigos. Ese día el comenzó un nuevo espectáculo y tenia ganas de verle así que que mejor momento que en mi cumpleaños y con mis amigos.
Una vez visto el museo nos esperamos a que abrieran las puertas del teatro y una vez dentro comenzó el espectáculo. Música, luces, confeti, risas ilusión y magia mucha magia, llenaron la sala. Me acuerdo que carolina subió al escenario me hizo recordar el primer día que fui a el rey de la magia. Ese día me toco a mi subir estaba muy nerviosa así que cada vez que voy a ese lugar me preparo con conciencia por si acaso me toca salir de nuevo.
Tras el espectáculo nos fuimos a comer a una plaza en donde solemos comer cuando estamos por la zona de la vía layetana. yo tenia un bocadillo de fuet, lo que llevaban los demás no me acuerdo que era. pero. eso si comimos con ganas y mirando a las malditas palomas asesinas. aun me acuerdo de que el año pasado nos dejaron sin postre. pero, eso ya es otra historia.
una vez comimos me toco abrir los regalos. Primero el de hector que era un art book de el castillo ambulante. Después el de carolina: una figurita de totoro, un dibujo echo por ella de totoro un termo de la hello kitty y un marco de fotos que pone mis amigos. Un día tenemos que hacernos una foto los tres y para ellos tendremos que organizar una quedada.
Después de comer fuimos a la chocolateria Valor a tomarnos un chocolate con churros. muy bueno, por cierto.
 Fue un gran día y espero que pronto podamos volverlo a repetir porque nos lo pasamos muy bien.
Si os gusta la magia os recomiendo a todos que vayáis al rey de la magia, cada mes hacen un espectáculo distinto y viene gente bastante buena, no serán el mago Lari o Juan Tamariz, pero, son muy buenos. Os dejare el enlace a su web por si queréis consultarla o simplemente mirarla por curiosidad.
http://www.elreydelamagia.com/es
Y ya que estoy os dejare el punto de libro que hice para el concurso de puntos de libro de sant jordi que se hace cada año en la Escola Joso de Sabadell. Esta inspirado, como no, en el rey de la magia.



No hay comentarios: