domingo, 29 de diciembre de 2013

animal crossing

hola, hace poco me regalaron el juego animal crossing new leaf para la 3ds. desde el primer día que se ha convertido en mi juego favorito. adiós pokemon y hola animal crossing.
en fin, para los que no sepáis de que va os lo explicare.
una vez entras al juego por primera vez apareces en un vagón de un tren, pero no se ve tu personaje sentado ya que es en primera persona. allá un gato nos hace unas preguntas y en base a lo que contestemos nuestro personaje sera de una forma u otra.
 una vez llegas al pueblo, los habitantes te dan la bienvenida, como la nueva alcaldesa del pueblo. en ese pueblo deberás hacerte amigo/a de sus habitantes, hacer encargos para ellos, mejorar el pueblo, como alcaldesa, comprar en las tiendas, decorar tu casa y mas cosas. ademas el juego funciona con el reloj interno de la ds lo que hace que el tiempo del juego sea al mismo que el de la realidad, si la hora real son las diez de la mañana, en el juego también serán las diez de la mañana.
al principio no tendrás mas que dos tiendas en la zona comercial, la oficina de correos, la inmobiliaria, el museo y una tienda de objetos de segunda mano llamada reciclaje bártulos, que esta muy bien por cierto y nada mas. pero, se irán desbloqueando mas establecimientos y ampliaciones con el paso del tiempo y comprando en ellos. ademas también puedes diseñar vestidos, las paredes y el suelo de tu casa y luego cuando obtienes una maquina de coser especial puedes transformar un diseño en un código QR con el cual puedes compartir el diseño y que otros puedan descargarlo ya que la misma maquina de coser también te permite acceder al lector de códigos QR de la cámara de fotos de la 3ds y es gratis no tienes que gastarte dinero del juego ni real para ello. también puedes hacer fotos del juego usando los botones R y L a la vez.
se lo recomiendo a todo el mundo que le guste los videojuegos tranquilos y a los que les gusta todo lo que sea lindo. yo me he enganchado.

os dejare unas imágenes





y para los que les guste os dejo unas fotos de un diseño mio de un jersey para que os lo podáis descargar




No hay comentarios: