miércoles, 11 de junio de 2014

la recta final

por fiiiiiiin!!!! ya se acaba el curso y he de decir que ha sido bastante largo. he sentido miedo alegría llanto y dolor. si las entregas se me han echo muy cuesta arriba pero ya solo queda un poco mas y adiós segundo de art grafic. el año que viene por desgracia en sabadell no se va a hacer el próximo curso, es decir, tercero. de segundo no quedamos los suficientes como para hacer un nuevo curso y este no se ha cortado porque queda poco. por suerte, digamos. 
de momento me quedan por entintar cuatro paginas de cómic para la asignatura de proyecto. el cómic es de acción una batalla entre dos personajes y yo he elegido a mis dos personajes favoritos. sebastian michaelis y sailor moon. por suerte solo tenia que hacer un trozo de la escena, lo que cabe en cuatro paginas: una normal, una splash page ( pagina de una viñeta sola) y una pagina doble ( pagina con viñetas mas otra viñeta mas grande que ocupe las dos paginas. o bien solo una viñeta grande que ocupe las dos paginas)
estas paginas son de entre medias de la escena que tenia pensada. sailor moon va a el templo de rai hino a buscar a sus amigas que han sido secuestradas por sebastian vajo las ordenes de ciel quien quiere el cristal de plata. llega sailor moon hace su típica presentación comienza la batalla ella intentando esquivar los cuchillos que le lanza sebastian y es ahogada por el pero se libera como puede con la moon tiara bomerang ( antes conocida como la moon tiara action) esto le sorprende a sebastian pero no le hace nada. luego un contra ataque de sebastian donde sailor moon queda mal parada y a punto de morir saca el cristal de plata como segundo recurso. pero sebastian se transforma en su verdadera apariencia ( esta inventada ya que no hay ninguna información suficientemente clara de como es en realidad) y aquí puedo hacer dos cosas que muera sebastian o muera sailor moon es decir, que el cristal afecte a sebastian o bien que no le afecte su poder purificador y curativo y mate a sailor moon. pero, este es el problema. que no soy capaz de matar a ninguno de los dos. es mas bien un problema sentimental y no son los únicos ya que tengo personajes propios que tampoco soy capaz de hacer que mueran. se que aquí me he ido por las ramas pero devia contar mi idea que solo se quedaran en esas cuatro paginas, de momento. a parte de este trabajo tengo dos carteles uno sobre el circo que lo estoy pintando con acrílicos sobre una tabla grande de madera. lo de pintar sobre madera era para probarlo. como era algo bastante libre solo tenia que cumplir que debía ser un cartel para un circo yo he elegido un circo de fantasía. adornado con un marco modernista que creo que le queda bien. el segundo cartel era para el concurso de carteles para el salón del manga, pero, al final no se hace ya que lo ara un mangaka ken niimura ( ya no me gustaban sus dibujos pero es que ahora asta odio a este mangaka) para una vez que me decido participar va y me fastidian. por suerte me servirá de avatar y fondo de pantalla. hoy ya he acabado de entintarlo con el manga studio y ahora a pintarlo con el photoshop. espero poder acabarlo a tiempo.  

2 comentarios:

Selene Bunny dijo...

genial blog éxitos en tus proyectos y demás :D

Anónimo dijo...

Hola, ya que hemos leído que has estado en segundo año de artes gráficas en la escola Joso de Sabadell, nos gustaría saber si podrías explicarnos un poco en que consiste la prueba de nivel y que materiales nos aconsejarías llevar.

¡Gracias de antemano!