Páginas

viernes, 10 de diciembre de 2010

poema para hachiko

hola a todos, por fin he acavado dos de los travajos que tengo que entregar este trimestre. pero aun me quedan tres mas, por suerte uno lo tengo a medias pero los otros dos aun no he comenzado.
casi no tengo tiempo de dibujar asi que os dejare con uno de mis poemas.
saludos a todos.

Hachiko

Un buen dia yo te conoci
Fuimos felices y asi lo demostre
Me pusistes hachi, ocho en japones

Era un dia en shibuya
Quando te acompañe a la estacion
Y quando volvias te esparaba con emocion

Hachi, hooo hachiko
Nunca huvo perro mas fiel que tu
Hachiko, el mejor perro del mundo
Hachi wa subarashiidesu

Asi cada dia te acompañaba
A la vuelta te iva a buscar
Y al volver jugabamos sin parar

Pero un dia no volvistes a la estacion
Te fui a buscar pero no te vi
Te buscaba pero no volvi a sentir tu corazon

Las calles nevadas y seguia esperando
Lloviera o tronara en la estacion seguia
Y asi permaneceria por muchos años
Hachi, hooo hachiko
Nunca huvo perro mas fiel que tu
Hachiko, el mejor perro del mundo
Hachi wa subarashiidesu

Que te havia pasado?
Mi tristera era muy fuerte
Seguia esperando

Muchos me maltrataban
Pero siempre encontrava buena gente
Aunque algunos me odiaban

Solo deseaba poder verte
A pies de mi estatua mori
Pero no estoy triste
Pues te reencontre al fin

Hachi, hooo hachiko
Nunca huvo perro mas fiel que tu
Hachiko, el mejor perro del mundo
Hachi wa subarashiidesu

La estatua se fundio
Para la guerra mundial
Armas de fuego y destruccion
Ahora hay una nueva
Para recordarte a ti
Hachiko se feliz
Eres un gran perro
Para mi


ya que estoy os dire que en el blog de kawaii & cute hacen un sorteo de sus productos de bijuteria otaku.  os dejo el enlace y alla teneis las bases para concursar.


saludos a todos!!!!!

1 comentario:

el bandero dijo...

Otaku, un amigo viajó al Japón y me trajo un sin fin de fotos de metros y trenes, conocedor de mi afición, entre ellas estaba la fotografía de la escultura de Hachiko. Me explicó la historia por encima pero sin ningún detalle, ni el nombre de tan bello animal, al leer tu poema he recordado la imagen y he podido buscar la historia completa. Que casualidad. Muchas gracias por tu visita a mi blog y muhcos ÁNIMOS en tus estudios.