Páginas

domingo, 25 de octubre de 2009



este dibujo es para una frirma de un foro. como siempre no savia que colores ponerle pero queria k fuese lo mas kawaii posible. el vestido de annie esta pintado con tonos verdes ( su color caracteristico) y amarillo. el vestido es una mezcla entre quimono y vestido celta aunk aqui no se ve pero en el original si. el arma es una especie de lanza/baculo ya que con ella puede realizar ataques magicos y congurar seres magicos.
en el fondo se puede ver su broche con su sinbolo, el trebol de tres hojas. alrrededor hay un marco de color rosa cob treboles del mismo color del fondo. el rosa del marco es del mismo color que las letras. en la tipografia he utilizado letras modernistas.
espero k os guste.
hasta protoooo!!!
mata ne!

3 comentarios:

Jessy dijo...

Holaa!!
El dibujo te a quedado moniisimo^^

otaku dana dijo...

gracias ^-^

Anónimo dijo...

hey! acabo de ver tu comentario... escrito hoy hace un mes n_nU lo sientoo... no lo vi! U_U Pero muchas gracias por comentar, me hace ilusión ^^
Tus dibujos tienen muy buena pinta ^^ te quedan muy monas jeje. Seguiré este blog ansiosa por ver tus futuros dibujos y, si puedo y me permites, darte algún consejillo y opiniones, lo mismo que aceptaré encantada tus consejos y opiniones, que siempre son bienvenidas y ayudan a mejorar ^^

De momento hay porquitos dibujos, como único consejo que te puedo dar es que practiques un poquito las manos, lo se, es la parte mas difícil del cuerpo, a mi tampoco me salen U_U pero eso cosa de practicar ^^

Muchas gracias de nuevo por pasar por mi blog!^^ Me uno a tus seguidores y esperare con ganas tu siguiente entrada!!
un abrazo!

MOKUEPO